Calidad

Comisiones de calidad

Centro
  1. Su misión será formular propuestas e informes sobre la mejora de la titulación y sobre acciones a emprender para obtener su acreditación
  2. Su composición seguirá las mismas reglas previstas para la comisión de seguimiento del plan de estudios, con la única diferencia del Vicedecano competente, que lo será sobre asuntos de calidad.
  • Decana: Mª Jesús Moreno Domínguez
  • Vicedecana competente en la materia: Elena Rama Matías.
  • Un profesor representante de cada título:
    • Mónica Ortega Moreno por el Título de Grado;
    • Yolanda María Pelayo Díaz por el Título de Máster en Gestión de Personas;
    • Juan Gómez Salgado por el Título de Máster de Prevención de Riesgos Laborales
    • David Flores Ruiz por el Título de Máster en Empleo
  • Sector personal de administración y servicios: Mario Núñez Nieto
  • Sector alumnos: Rocío Gómez Rodríguez
Actas CGCC
Másteres
CGCT Máster Interuniversitario en Dirección y Gestión de Personas. Dependiente de la UNIA
  • Presidenta. Directora del programa. Universidad de Huelva.
    • Yolanda Pelayo Díaz. Vocal
  • Representante del profesorado y coordinadora de Universidades participantes
    • Mª Luisa Pérez Guerrero
  • Responsable del SGC del Programa.
    • María Jesús Moreno Domínguez
  • Secretario. Representante del Personal de Administración y Servicios.
    • Ricardo Almeida González
  • Representante del alumnado.
    • Rocío Escobar Guerrero
CGCT Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
  • Presidente: Juan Gómez Salgado - Suplente: Agustín Galán García
  • Secretario/a: Emilia Castellano Burguillo - Suplente: Mónica Ortega Moreno
  • Representante de PDI:
    • Josefa Borrero Hernández
    • Ana Carrasco González
    • Carlos Ruiz Frutos
    • Yolanda Borrego Alés
    • Yolanda Pelayo Díaz
  • Representante de alumnado: Jesús Soriano Bermúdez
  • Representante de PAS: Mario Núñez Nieto - Suplente: Dolores Dorado Rodríguez
CGCT Máster Interuniversitario en Empleo, Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo
  • Presidente (UCO. Universidad coordinadora en el Curso 2022/2023): Stefano Bini
  • Soraya María Ruiz Peñalver (UGR).
  • Agustín Galán García (UHU)
  • Un representante del PAS de la UCO (Universidad coordinadora).
  • Un representante del Alumnado

Sistema de Garantía de Calidad

Manual
Manual de Calidad de Centro

La Universidad de Huelva (UHU), para dar respuesta a las exigencias de las normativas en materia de calidad de las enseñanzas universitarias oficiales en España, ha diseñado un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) para todos sus Centros del que uno de los documentos de referencia es el Manual del Sistema de Garantía Interna de Calidad (M-SGIC) de la UHU, donde se incluyen las directrices para el desarrollo del SGC, y que se desglosa en los siguientes apartados:

  • El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UHU.
  • Presentación del Centro.
  • Estructura de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UHU.
  • Política y objetivos de calidad.
  • Garantía de calidad de los programas formativos.            
  • Orientación al aprendizaje.
  • Personal académico y de apoyo.
  • Recursos materiales y servicios.
  • Resultados de la formación.
  • Información pública