WOS
II Ciclo de Formación de la Web of Science (17 al 19 de septiembre)
04/09/2024

Una vez incorporados al nuevo curso y continuando con el I Ciclo de Formación Online de la base de datos de Web of Science, la FECYT, junto con Clarivate, continúa organizando tres nuevas jornadas de formación online gratuitas y en español, en septiembre, pertenecientes al II Ciclo de Formación.

Estas sesiones están dirigidas a todas las instituciones que forman parte de la licencia nacional de Web of Science y se acaba de abrir el plazo de inscripción para la formación online que se iniciará el martes 17 de septiembre, finalizando el 19 de septiembre de 2024:

.- Martes, 17 de septiembre de 14:00-15:00h.,

Mis primeros pasos con Web of Science (nivel básico)

• Acceder a Web of Science con mi suscripción institucional
  • Aprender a buscar una materia
  • Encontrar los enlaces a los textos completos

.- Miércoles, 18 de septiembre de 14:00-15:00h.,

Utilizar operadores booleanos y guardar mis consultas en Web of Science (nivel básico)

• Trabajar con una cuenta personal para guardar mi trabajo
  • Buscar un tema con operadores booleanos
  • Utilizar mi historial para guardar búsquedas y crear alertas

.- Jueves, 19 de septiembre de 14:00-15:00h.,