Grado en Gestión Cultural - Calidad del título

Oferta académica
Sistema de Garantía de Calidad del Centro
Memoria de verificación
Título de Grado en Gestión Cultural
Comisión de Garantía de Calidad del Título
Comisión

Ver el apartado "Comisión de Garantía de Calidad del Centro" del siguiente documento:

Planificación de Tareas y Reuniones
Actas

Se muestran las actas en el apartado "Comisión de Garantía de Calidad del Centro" del siguiente documento:

Composición de la Comisión
Funcionamiento de la Comisión

La CGCT del Grado de Gestión Cultural es la encargada de velar por el cumplimiento de la garantía de la calidad para el título del que es responsable y tiene las siguientes obligaciones:

  • Asegurarse de que se establecen, implantan y mantienen los procesos necesarios para el desarrollo del SGIC en la titulación de la que es responsable.
  • Realiza el seguimiento de la eficacia de aquellos procesos recogidos en el SGIC relacionados directamente con el título y que la Comisión de Garantía de Calidad del Centro le encomiende. Para ello tendrá en cuenta los indicadores asociados a los mismos.
  • Informar a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro sobre el desempeño del SGIC en la titulación correspondiente y de cualquier necesidad de mejora.
  • Asegurarse de que se promueve el cumplimiento de los requisitos de los grupos de interés a todos los niveles relacionados con la titulación.
  • Implicar a todas las partes interesadas (profesorado, PAS, estudiantes, agentes externos) en los procedimientos de recogida de información pertinentes, asegurando la máxima participación.

La Comisión se reúne al menos una vez por trimestres para analizar todos los procedimientos que se indican en el Manual de Procedimientos y elaborar el Autoinforme de Seguimiento. Este autoinforme incluye un Plan de Mejora Anual para el Grado. La Comisión de Garantía de Calidad, bien por propia iniciativa o a propuesta del Equipo de Dirección, podrá proponer la creación de grupos o equipos de mejora, para atender a la resolución de áreas de mejora previamente identificadas, bien como consecuencia de alguno de los procesos de evaluación al que el propio SGIC o la acreditación de los títulos de la Facultad obligan, o como consecuencia de sugerencias, quejas o reclamaciones planteadas desde alguno de los grupos de interés.

Evaluación de la Calidad del Título

Plan de Mejora del año en curso

Con anterioridad al curso 2013-2014 no se realizaba un plan de mejora formalizado en un documento específico, sino que las acciones de mejora propuestas se incluían en los autoinformes de seguimiento. El seguimiento del plan de mejora se realiza al curso siguiente.

Resultados del Título

En los siguientes enlaces se ofrecen los siguientes resultados del Grado en Estudios Ingleses:

  • Tasa de graduación
  • Tasa de abandono
  • Tasa de eficiencia
  • Tasa de rendimiento
  • Tasa de éxito
  • Estudiantes de nuevo ingreso en el Título
  • Nota media de ingreso
  • Duración media de los estudios (en años)
  • Satisfacción del alumnado con los estudios
  • Grado de inserción laboral de titulados y tituladas
  • Número de alumnos de movilidad internacional entrantes (datos del Centro)
  • Número de alumnos de movilidad internacional salientes
  • Oferta plazas de prácticas externas
  • Nivel de satisfacción con las prácticas externas

Las encuestas de satisfacción se valoran en una escala de 1 a 5, siendo 1 nada satisfecho y 5 muy satisfecho.

Histórico de resultados:

Sugerencias y reclamaciones