bienvenida
Universidad de Huelva
Organizado por: Vicerrectorado de Estudiantes
    Presentación

El próximo 11 de septiembre comienza el curso académico y la Universidad de Huelva recibe a los estudiantes de primer curso de Grados para darles la bienvenida, presentarles los espacios y aportarles información de interés.

Para conocer la vida universitaria, se ha convocado acto de convivencia a las 12:30 horas en la Carpa Bulevar Central de nuestro Campus, para que puedan conocer nuestros servicios, los representantes estudiantiles, proyectos y otras actividades no académicas que enriquecen su paso por la Universidad.

Tendrán lugar el próximo 11 de septiembre de 2024 en el Campus El Carmen y en el Campus La Merced.

PRIMERA PARTE: Bienvenida del Equipo Rectoral

CAMPUS LA MERCED

• Primer Acto (9:00 – 9:30h): Dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo. Lugar: Salón de Actos de la Facultad.

CAMPUS EL CARMEN

• Segundo Acto (9:15 a 9:45): Bienvenida en el Salón de Actos de Jacobo del Barco para estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

• Tercer Acto (10:00 – 10:30): Bienvenida en el Salón de Actos de Jacobo del Barco para estudiantes de:
        • Facultad de Enfermería (Grado de Medicina y Grado de Enfermería).
        • Facultad de Ciencias del Trabajo.
        • Facultad de Trabajo Social.

• Cuarto Acto (10:45 – 11:15): Bienvenida en el Salón de Actos de Jacobo del Barco para estudiantes de:
        • Facultad de Derecho.
        • Facultad de Humanidades.
        • Facultad de Ciencias Experimentales.
    • Quinto Acto (11:30 – 12:00): Bienvenida a los estudiantes de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.
        • Grado de Psicología.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.

• Grados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Lugar: Salón de Actos de Jacobo del Barco.

SEGUNDA PARTE

Bienvenida de los Equipos Directivos de los centros:

• Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo

Hora: 10.00

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Turno 1: Estudiantes de los Grados de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica y Doble Grado en Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Hora: 10.00

Lugar: Salón de Actos de la ETSI

Turno 2: Estudiantes de los Grados de Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Explotación de Minas y Recursos Energéticos, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Energética, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Ingeniería Química Industrial, Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Minas y Recursos Energéticos, Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Energética.

Lugar: Salón de Actos de la ETSI

• Facultad de Enfermería

Grado en Enfermería

Día: 11/09/2024

Lugar: Salón de Actos “Otilia Castaño” de la Facultad de Enfermería

Grado en Medicina

Día: 12/09/2024

Hora: 18.00

Lugar: Salón de Actos “Otilia Castaño” de la Facultad de Enfermería

• Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social

Grado en Trabajo Social

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social

• Facultad de Derecho

• Facultad de Humanidades

Lugar: Aula de Grados de la Facultad.

• Facultad de Ciencias Experimentales

• Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte

Grado de Psicología.

Lugar: Salón de Actos de Jacobo del Barco

TERCERA PARTE

Presentación de Servicios y convivencia en la Carpa Central de nuestro Campus (12.30 a 14.00 horas). Barra, música ambiental y Stands de Servicios, CARUH, Representantes estudiantiles, Asociaciones, Proyectos estudiantiles, etc.