Fases de Convocatoria
Resolución Definitiva de 11de octubre de 2024 de la Convocatoria III-B de Micro Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento relacionados con el recubrimiento de fertilizantes granulados con azufre elemental en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (Convocatoria 2024-B).
Resolución Provisional de 20 de septiembre de 2024 de la Convocatoria III-B de Micro Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento relacionados con el recubrimiento de fertilizantes granulados con azufre elemental en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (Convocatoria 2024-B).
Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones los cinco días hábiles siguientes a su publicación en el T.E.O. (hasta el 30 de septiembre). Las alegaciones irán dirigidas a CÁTEDRAS EXTERNAS y se presentarán preferentemente en los Registros presenciales o Telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Descripción
Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 01 de julio de 2024, por la que se aprueba la Convocatoria III-B de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento relacionados con el recubrimiento de fertilizantes granulados con azufre elemental en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (Convocatoria 2024-B).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. La solicitud, junto con la documentación y el Anexo I, irá dirigida al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA / CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra Fertinagro-Biotech y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, se enviará copia de la solicitud y de la documentación al correo electrónico: catedra.fertinagro@uhu.es.