Horario y contacto de Secretaría

Horario de Atención
L - V 10:00 - 13:00h
-----------
(Ver contactos)
  • La atención al público se realizará preferentemente a través del teléfono o del correo electrónico de la secretaria sec@erel.uhu.es
  • El correo electrónico deberá ser enviado desde la cuenta proporcionada al alumnado por la Universidad de Huelva (*@alu.uhu.es)
Procedimiento administrativo

Todo trámite administrativo se realizarán preferentemente a través de la siguiente plataforma:

Procedimiento de comunicaciones

Conforme a lo establecido en la resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Huelva, que modifica parcialmente el reglamento por el que se regula la práctica de notificaciones administrativas por medios electrónicos, aprobado por el consejo de gobierno de la Universidad de Huelva el 13 de marzo de 2019, los/las estudiantes están obligado/as a relacionarse con la uhu por medios electrónicos, por lo que son sujetos obligados a recibir y admitir las notificaciones de los actos administrativos que les dirija la Universidad de Huelva a través de este medio en el ejercicio de sus competencias y con ocasión de la tramitación de los procedimientos que correspondan. con carácter previo, el estudiantado recibirá un aviso en el correo electrónico oficial que le ha asignado la Universidad de Huelva.

Contactos

Dirección
Facultad de Ciencias del Trabajo
Campus "El Carmen"
Avda. Tres de Marzo, s/n
21071 Huelva
sec@erel.uhu.es
Administrador de Centro
Mario Núñez Nieto
mario.nunez@erel.uhu.es
959 21 96 35
Jefa Negociado
María del Mar Mesa Díaz de Mayorga
mmar@uhu.es
959 21 96 34
Jefa Negociado
María de la Cinta Molina Cruzado
cinta.molina@etsi.uhu.es
959 21 96 36
Administrativa
Lola Dorado Rodríguez
ddorado@uhu.es
959 21 95 38
Administrativa
Mª Carmen Domínguez Cárdenas
mcdomin@uhu.es
959 21 96 33
Administrativa
Azucena Domínguez Vidal
azucena.dominguez@sc.uhu.es
959 21 95 37

Administrativa Decanato
Fátima Romo Rodríguez
decano@fcct.uhu.es
959 21 96 46

¿Qué necesitas?