La Misión de los tres Servicios queda alineada con la propia de la Universidad de Huelva (UHU), establecida en el artículo 2.1 de sus Estatutos (Decreto 35/2018, de 6 de febrero, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad de Huelva, aprobados por Decreto 232/2011 de 12 de julio), complementándose con la idiosincrasia de cada Servicio:
Como Servicios de la Universidad de Huelva están comprometidos a:
Dichos Servicios entienden que estos criterios que marcarán nuestra gestión en materia de calidad, sólo pueden conseguirse con el compromiso de todas las personas del Servicio, comprendiendo, asumiendo y trabajando dentro de la misma filosofía que se describe en este documento, que servirá como base para establecer los objetivos de calidad dentro del Alcance que está establecido en el Manual de Calidad vigente (DG-MC).
Queremos ser:
Nuestros valores
Solidaridad, respeto, compromiso, responsabilidad, tolerancia, transparencia, lealtad institucional, voluntad de superación e igualdad entre hombres y mujeres.
En Huelva a 6 de junio de 2024
D. Juan Antonio Márquez Domínguez
Vicerrector de Coordinación y Agenda 2030
La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la Calidad es una norma de reconocimiento internacional que proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a controlar y mejorar el rendimiento de los Servicios de la UHU y conducirles hacia la eficiencia y excelencia en el servicio ofrecido a los grupos de interés.
La Carta de Servicios de los distintos Servicios de la Universidad de Huelva surge para satisfacer el compromiso adoptado por éstos de facilitar a toda la sociedad, especialmente a la comunidad universitaria, la obtención de información, sobre las formas de participación activa en la mejora de los servicios que presta así como de los mecanismos establecidos para ello de forma accesible y cómoda para todas las personas usuarias.
Las Cartas tienen como objetivo la mejora de los servicios prestados a sus usuarios/as. Como consecuencia de lo anterior, los servicios adoptarán las medidas necesarias para garantizar que todo lo establecido en las Cartas sea aplicado por todo el personal adscrito a él.