Suministros de datos a organismos externos (CRUE, FCYD)

La Unidad para la Calidad se encarga del suministro de información anual a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas para hacer posible la publicación anual del estudio "La Universidad Española en Cifras".

Para ello, aporta información de elaboración propia y recaba la información restante de Universitas XXI, así como de distintos Servicios Universitarios.

Igualmente, cada año, atiende la demanda de información de la Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo) facilitando datos de elaboración propia y de otros servicios universitarios, a quienes traslada la correspondiente solicitud. Con la información suministrada por la mayoría de universidades españolas, la Fundación CYD elabora el conocido Ranking CYD.