El Registro electrónico de la Universidad de Huelva permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicados de los trámites administrativos de la Universidad de forma telemática durante las 24 horas los 365 días.
Registro General de la Universidad de Huelva
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6
21006 Huelva
959 21 81 04 – 959 21 82 91
Oficina Registro General Auxiliar
Edificio Juan Agustín Mora
Campus de El Carmen. 21071 Huelva
959 21 82 90 – 959 21 81 68
La presentación de instancias y solicitudes del modelo genérico de solicitud se podrá realizar en cualquier momento, teniendo en cuenta el procedimiento y/o trámite específico de que se trate, podrá requerir un período de plazos específicos conforme a las normativas y/o convocatorias que los regulen.
La Universidad de Huelva cuenta con una serie de modelos de solicitudes a entregar en el Registro General. Te puede interesar:
La documentación que sea necesaria compulsar, la debe de realizar el organismo público que ha generado o custodia el documento o bien el/la funcionario/a del registro de la Universidad de Huelva, si en este caso son los encargados de tramitar la documentación dentro de los servicios de la propia Universidad.
Según el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.