Servicio de Gestión Presupuestaria, Planificación Económica y Patrimonio
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
Servicio de Recursos Humanos
Servicio de Lenguas Modernas
Competencias
1. Corresponde a la persona titular de la Gerencia:
La gestión ordinaria, tanto económica como administrativa, de la Universidad.
La planificación de la distribución del gasto de inversión y reposición, la gestión de proyectos y la tramitación administrativa de expedientes.
La gestión de la hacienda, el patrimonio y las rentas de la Universidad.
La gestión y control de los gastos e ingresos.
La elaboración y propuesta de los anteproyectos de presupuestos, liquidaciones y planes económicos de la Universidad.
La elaboración y actualización del archivo documental relativo al catálogo e inventario del patrimonio de la Universidad.
La expedición de cuantos documentos y certificaciones le sean requeridos sobre las materias propias de su competencia.
La propuesta de creación y modificación de las relaciones de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.
La gestión de todos los asuntos relativos al personal de administración y servicios.
La información al Consejo de Gobierno, con carácter previo, sobre todo asunto que afecte sustancialmente a la economía de la Universidad.
El control y seguimiento de los contratos de servicios que suscriba la Universidad, en defecto de lo establecido en los propios contratos.
Coordinar la gestión de los servicios periféricos de la Universidad de Huelva. m) Cualquier otra función que le sea asignada por los órganos de gobierno de la Universidad y la normativa vigente.
2. Quedan adscritas a la Gerencia:
La Vicegerencia de Asuntos Económicos.
La Vicegerencia de Investigación.
La Vicegerencia de Recursos Humanos.
Directora de Lenguas Modernas.
3. Queda adscrita a la competencia de la Gerencia la Comisión de Asuntos Económicos.
4. Se delega en la persona titular de la Gerencia:
Las competencias del Rector en materia de personal no docente, a excepción de la firma de los nombramientos, cese de funciones, y régimen disciplinario.
Firmar los documentos contables, así como los expedientes de modificación de créditos.