Notificaciones electrónicas

La Universidad de Huelva ha habilitado los medios técnicos necesarios que permiten dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en materia de notificaciones electrónicas.

El profesorado de la Universidad de Huelva, en sus diferentes categorias, es sujeto obligado a recibir por medios electrónicos las notificaciones administrativas que les remita la Universidad.

Las notificaciones por medios electrónicos se realizarán a través del Servicios de Notificaciones Electrónicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, mediante dirección electrónica habilitada única (DEHú).

Cuando la notificación por medios electrónicos sea de caracter obligatorio, o haya sido elegida por el interesado, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido, de acuerdo a lo establecido en el artículo 43.2 de la citada Ley 39/2015.

Puede descargar el modelo de autorización expresa de notificación electrónica por la Universidad de Huelva y una vez cumplimentado, se debe presentar en el Registro Electrónico a través de una instancia general o en el Registro General situado en el Campus "Cantero Cuadrado", adjuntándolo, en su caso, a la documentación de la solicitud o procedimiento concreto que se inicie o tramite.