Presencias Nayara Malnero
Oct
Hasta
Oct
Auditorio de la UHU. Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

PRESENCIAS LITERARIAS: Nayara Malnero
    Miércoles 23 de octubre de 2024
    19.30 Horas
    Auditorio de la UHU. Edificio Escuela Técnica Superior de Ingeniería
    (Campus del Carmen)
    Entrada libre (Hasta completar aforo)

Nayara Malnero es psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Desde hace varios años es el alma de la plataforma "Sexperimentando", con la que acerca la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes. Imparte conferencias y talleres como educadora sexual en todo el territorio español, así como formaciones profesionales y capacitaciones para nuevos terapeutas. Es conocida por su gran influencia en redes sociales como Youtube e Instagram. Colabora habitualmente en distintas marcas y medios de comunicación como TVE o Cadena Ser.

Nayara ha publicado varios libros de autoayuda centrado en las parejas y la salud sexual, como: "Sexperimentando: Todo lo que no se atrevieron a contarte" (2024), "Cariño, vamos a llevarnos bien" (2023) o "Sexo a distancia: 50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando" (2020).

Miércoles 23 de octubre de 2024. 19.30 Horas