Evento Ferran Adrià
Aula Magna. Edif. Jacobo del Barco. Campus del Carmen
Organizado por: Área de Cultura de la UHU
    Presentación

Este evento inicialmente previsto para el martes 7 de marzo se ha movido a una nueva fecha por cuestiones de agenda del reconocido chef Ferran Adrià. La cita será:

JUEVES 19 de OCTUBRE de 2023. 19.30 horas
    Presencia cultural: Ferran Adrià
    Aula Magna. Edificio Jacobo del Barco
    (Campus del Carmen)
    Entrada libre (Hasta completar aforo)

Ferran Adrià (Hospitalet de Llobregat, 1962) es considerado uno de los más grandes cocineros de la historia. Es un chef, cuyos hallazgos son imitados o adaptados en todo el mundo. Sus recetas rompen esquemas y construyen un universo de sabores, texturas y sensaciones insólitas. Su mítico restaurante "el Bulli" fue distinguido con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008, y 2009. Ahora centra toda su labor en la creación y la investigación en el mundo de la cocina.

Vendrá a la Universidad de Huelva de la mano de la Fundación Telefónica para hablar sobre creatividad e innovación. Acerca de estos temas el chef catalán ha comentado: "Crear e innovar son problemas porque se está más cómodo sin hacerlo pero desde España podemos ser uno de los referentes en llevar la creatividad a la escuela".

Nueva fecha: Jueves 19 de octubre de 2023. 19.30 Horas