Habitaciones de cortesía Residencia Universitaria

Para quiénes están pensadas

• Para Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Investigador (PI) y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS), pertenecientes a otras instituciones nacionales o extranjeras, que desarrollen temporalmente actividades en la Universidad de Huelva.
  • Invitados de la Universidad para realizar funciones relacionadas con las actividades de la institución.
Habitaciones de cortesía

Cuántas habitaciones disponemos

• Cinco habitaciones individuales.

Servicios Disponibles

• Pensión completa de lunes a sábado.
  • Limpieza semanal de la habitación y el baño.
  • Cambio de sábanas y de toallas.
  • Uso de las instalaciones.
  • Suministros.
  • Seguridad y atención las 24h.
  • Mantenimiento.
  • Internet en las habitaciones (WiFi y/o cable), WIFI en zonas Comunes

Fechas de disponibilidad de las habitaciones

Las habitaciones estarán disponibles entre los meses de septiembre y junio. La disponibilidad durante los meses de julio y agosto dependerá de la ocupación de la residencia.

Durante los días no lectivos, establecidos por la Universidad de Huelva, no habrá servicio de restaurante ni servicio de limpieza de habitaciones. En estos periodos están incluidos domingos y festivos.

Periodo máximo de estancia

La estancia máxima en las habitaciones de cortesía será de una semana. Este plazo podrá ampliarse en periodos semanales adicionales mediante justificación razonada y siempre que no haya otras reservas.

Solicitud

La solicitud de reserva deberá realizarse a través del siguiente formulario. La Reserva debe ser efectuada por un empleado de la Universidad, perteneciente a un Centro, Departamento o Servicio Universitario.