Desde la Coordinación de Campus, junto con las Conserjerías de los distintos Edificios de la Universidad, coordinamos el acceso y la ocupación de los espacios comunes de la Universidad y el trabajo de las empresas externas que prestan servicios en la Universidad (Seguridad, Limpieza, Correos, Cafeterías y Comedor, Copisterías), supervisamos los edificios e instalaciones para que estén en correcto estado para su uso; e informamos de manera general sobre los distintos centros, servicios y departamentos de la Universidad.
La Unidad de Conserjería e Instalaciones está al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad. Se concibe como una unidad fundamental en el desarrollo diario de las actividades docentes, de investigación y administrativas. Realizando la atención al público en primera línea, el apoyo a la docencia, investigación y administración y la gestión integral de los edificios e instalaciones.
Tiene su razón de ser en la satisfacción de sus usuarios, cumpliendo sus objetivos con dedicación y profesionalidad, siguiendo las directrices que emanan de los órganos de gobierno.
En el futuro queremos llevar a cabo los procesos encomendados de manera excelente, mediante un equipo de trabajo competente y motivado.
Uno de nuestros objetivos será gestionar de manera óptima los recursos disponibles para llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes.