PD en Comunicación
    Información general

El Programa de Doctorado en Comunicación por la Universidad de Huelva (verificado conforme al RD 99/2011, del 28 de enero), tiene como objetivo la formación de profesionales altamente capacitados en los distintos ámbitos de la comunicación y la información, con una línea de investigación específica en educomunicación.

Doctorado Interuniversitario: Universidad de Huelva, Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz, Universidad de Málaga

Coordinador:

Dr. José Ignacio Aguaded Gómez
    Facultad de Ciencias de la Educación
    Dpto. de Educación
    Email: aguaded@uhu.es
    Teléfono: +34 959 21 92 29

• Línea 1: Comunicación Audiovisual:
      Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga
    • Línea 2: Publicidad y Relaciones Públicas:
      Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga y Universidad de Cádiz
    • Línea 3: Periodismo:
    • Línea 4: Educomunicación y Alfabetización Mediática (Media Literacy):
      Universidad de Huelva
    • Línea 5: Comunicación, Industrias Culturales y Espectáculo:
      Universidad de Málaga y Universidad de Cádiz
    • Línea 6: Comunicación, Literatura, Ética y Estética:
      Universidad de Sevilla y Universidad de Cádiz

1. Requisitos de acceso

Aunque se dará prioridad a las personas con un perfil académico (titulación de Grado o equivalente+ Máster Oficial) armónico con las áreas propias del programa de doctorado, éste estará abierto a todo tipo de candidaturas, especialmente a las procedentes de los ámbitos de las Ciencias Socialesy las Humanidades, estableciendo, en su caso, la necesidad de cursar complementos de formación.

1. Requisitos generales
      Los establecidos en los artículos 6 y 7 del RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.
    2. Requisitos específicos
      Dependerán de la formación previa del alumno/a, pudiendo exigirse, en caso de que la Comisión Académica así lo estime oportuno, la realización y superación de complementos de formación.

2. Criterios de admisión

• Titulación (20%)
    • Expediente académico (40%)
    • Curriculum vitae (10%)