Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 28 de septiembre de 2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de la Memoria de verificación del Grado de Medicina por la Universidad de Huelva.
    2. Aprobación de la Memoria de verificación del Máster en Investigación Y Gestión de Organizaciones, Proyectos y Recursos Culturales por la Universidad de Huelva, Universidad de Almería y la Universidad de Córdoba.
    3. Aprobación de la Memoria de verificación del Máster en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos por la Universidad de Huelva.
    4. Aprobación de la modificación de la Memoria de verificación del Máster Universitario en Economía, Empresa, Finanzas y Computación por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.
    5. Aprobación de la modificación de la Memoria de verificación del Máster Universitario en Investigación en Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.