Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 19 de diciembre de 2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Informe favorable al Presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2024.
    2. Informe favorable al Plan Anual de Auditorías.
    3. Aprobación de propuestas y/o expresiones de interés relativas a la programación académica de la Universidad de Huelva para la Junta de Andalucía.
    4. Aprobación de la Subsanación de la OEP complementaria (Reserva de la plaza por discapacidad).
    5. Aprobación de los perfiles y miembros de la Comisión de Selección para la plaza de Profesor Permanente Laboral (equivalente a Prof. Contratado Doctor), correspondiente a la Ampliación de la OPE 2023 (Reserva de plaza por discapacidad).
    6. Aprobación de la Modificación de la RPT del PDI.
    7. Aprobación de las propuestas de los Departamentos sobre nombramientos de Colaboradores Honorarios correspondientes al curso 2023/2024 (1ª Convocatoria).
    8. Aprobación de los planes de formación de PDI y PTGAS para 2024.