Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 10 de noviembre de 2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de la ampliación de la Oferta Pública de Empleo PDI (OPE) del Año 2023.
    2. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones de Selección para las plazas de Profesor Permanente Laboral (equivalente a Prof. Contratado Doctor y Prof. Contratado Dr i3: OPE 2023).
    3. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones Juzgadoras de plazas de Prof. Catedrático de Universidad (CU) y Prof. Titular de Universidad (TU) (OPE 2023)
    4. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones Juzgadoras de plazas de Prof. Catedrático de Universidad (CU) y Prof. Titular de Universidad (TU) correspondientes a la Ampliación de la OPE 2023.
    5. Aprobación de los perfiles y miembros de la Comisión de Selección para la plaza de Profesor Permanente Laboral (equivalente a Prof. Contratado Dr.) correspondiente a la Ampliación de la OPE 2023.
    6. Aprobación de Oferta Pública de Empleo complementaria PTGAS.