Este protocolo tiene como objetivo definir las líneas generales de las actuaciones de mantenimiento en las distintas instalaciones de la Universidad de Huelva.
El Servicio de Infraestructura tiene concertado contratos de mantenimiento de las siguientes actividades:
Estos contratos recogen las actuaciones de mantenimiento de las citadas actividades, tanto preventivas como correctivas. No están incluidas las actuaciones de mejoras o ampliaciones de las Instalaciones en general, ni los materiales empleados para las reparaciones, por lo que éstos serán por cuenta de las distintas unidades de gasto.
A efectos de este protocolo, se considerarán unidades de gasto a Facultades, Servicios Centrales, Ciderta, Ciecem, Marie Curie, CIQSO, Biblioteca Universitaria y Pabellón Príncipe de Asturias.
Pasos a seguir para la correcta tramitación de la incidencia:
Las actuaciones que se efectúen por cuenta de la Facultad o Edificio y no se tramiten por ésta vía serán notificadas previamente al Servicio de Infraestructura para poder actualizar planos, comprobar que no afectan a conducciones de agua, gas, electricidad, a posibles evacuaciones… etc.
Somos conscientes que este protocolo no puede prever todas las situaciones que se puedan presentar, por ello habrá que estudiar y consensuar algunos casos concretos.