Promoción Interna: Convocatoria Grupo III
Unidad Responsable:
Unidad de Gestión del PAS
    28/09/2021
    Resolución formalización de los cambios de categoría

Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los cambios de categoría de personal laboral del grupo III, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 187, de 28 de septiembre).

16/07/2021
    Acuerdo definitivo de personas que han superado el proceso selectivo

ACUERDO de 14 de julio de 2021, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral del Grupo III, por el sistema de promoción interna, por el que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo.

25/06/2021
    Acuerdo provisional de personas que han superado el proceso selectivo

ACUERDO de 23 de junio de 2021, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral del Grupo III, por el sistema de promoción interna, por el que se hace pública la relación de personas que han superado el proceso selectivo.

04/05/2021
    Resolución definitiva de personas admitidas y excluidas

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la lista definitiva de personas admitidas al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral del Grupo III, por el sistema de promoción interna.

08/04/2021
    Resolución provisional de personas admitidas y excluidas

RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral del Grupo III, por el sistema de promoción interna.

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2020 de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de Personal Laboral del grupo III, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 233, de 2 de diciembre)