Se están mostrando 10 de 27 resultados
Publicación actualización Bolsa empleo Escala Auxiliar Administrativa

Diligencia para publicar la actualización de la Bolsa de Empleo correspondiente a la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Huelva de fecha 29/11/2022

Nov 2022
Contratación temporal: Titulado/a Superior (inglés)

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la creación de bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Titulado/a Superior (inglés).

Nov 2022
Contratación temporal: Titulado/a Superior (español como lengua extranjera)

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la creación de bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Titulado/a Superior (español como lengua extranjera).

Nov 2022
Modificación destinos adjudicados Categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería por renuncia

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la modificación de los destinos adjudicados a las personas aspirantes que superan el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (Boja núm. 244, de 21.12.2020).

Nov 2022
Baremación provisional fase de concurso (Escala Programadores Informáticos)

Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, del Tribunal Calificador del proceso selectivo de ingreso en la Escala de Programadores Informáticos, convocado por resolución de 25 de noviembre de 2020 de la Universidad de Huelva (BOJA 4/12/2020), modificada por resolución de 2 de febrero de 2022 (BOJA 7/02/2022).

Nov 2022
Baremación provisional fase concurso (Escala Auxiliar Administrativa)

Acuerdo de 8 de noviembre de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para cubrir plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa (grupo C) por el sistema de concurso-oposición libre, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2020 (BOJA nº 244 de 21/12/2020), de la Universidad de Huelva.

Nov 2022
Listado Definitivo Admitidos-Excluidos (Escala Administrativa-Subgrupo C1)

Resolución de 2 de noviembre 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, relativas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa del grupo C, subgrupo C1, por el sistema de promoción interna.

Oct 2022
Publicación modificación bolsa empleo categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería

DILIGENCIA para hacer constar que, revisada la documentación aportada durante el periodo de presentación de recurso de alzada contra el Acuerdo de fecha 29 de septiembre de 2022, procede modificar la puntuación y el orden de la bolsa de empleo correspondiente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Huelva.

Sep 2022
Protocolo y Adenda funciones diferente categoría PAS Laboral

Protocolo para establecer el procedimiento y criterios a aplicar para el desarrollo de funciones en diferente categoría y Adenda

Sep 2022
Formalización contratos Fijo Categoría Titulado/a Superior

Resolución 19 de septiembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral en la categoría de Titulado/a Superior (Grupo I). (BOJA 183 de 22 de septiembre de 2022).