Nuevo Ingreso: Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas
Unidad de Gestión del PAS
    20/12/2023
    Cerrada
    Formalización de los contratos (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del Grupo IV, Categoría Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas.

12/12/2023
    Cerrada
    Adjudicación de destinos (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la publicación de los destinos adjudicados a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

29/11/2023
    Cerrada
    Acuerdo relación definitiva de la fase de concurso y relación aspirantes superan proceso (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 28 de noviembre de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

29/11/2023
    Cerrada
    Presentación documentación aspirantes superan proceso (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Resolución de 29 de noviembre de 2023 , de la Universidad de Huelva, por la que se comunica la documentación que debe de aportarse ante la Unidad de Gestión de PAS del Servicio de Recursos Humanos y Ordenación Académica, por las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

07/11/2023
    Cerrada
    Acuerdo relación provisional de puntuaciones de la fase de concurso (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 6 de noviembre de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

05/10/2023
    Cerrada
    Acuerdo relación definitiva puntuaciones fase de oposición (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 4 de octubre de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

28/07/2023
    Cerrada
    Acuerdo de publicación de la relación de personas que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 27 de julio de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

17/07/2023
    Cerrada
    Plantilla de respuestas del Segundo Ejercicio (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 14 de julio de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

08/06/2023
    Cerrada
    Acuerdo de publicación de la relación de personas que han superado el primer ejercicio y fecha del segundo ejercicio (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 7 de junio de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

17/05/2023
    Cerrada
    Plantilla de respuestas del Primer Ejercicio (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 16 de mayo de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.

Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas.(BOJA núm. 225 de 23 de noviembre y BOE núm. 287, de 1 de diciembre)