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La Oficina de Gestión de la Investigación (OGI) es un servicio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que nace de la necesidad de dar apoyo al personal docente e investigador facilitando su labor investigadora, mediante la difusión, gestión, seguimiento y justificación de los distintos incentivos para el desarrollo de actividades de Investigación, actuando como nexo entre los distintos organismos financiadores y los/as investigadores/as.

La Oficina de Gestión de la Investigación realiza las siguientes actividades:

  • Difusión y asesoramiento sobre el contenido de convocatorias internas y externas de subvenciones de I+D+i.
  • Gestionar las ayudas de la Estrategia de Política de Investigación y Transferencia de la UHU.
  • Gestionar y hacer el seguimiento de las convocatorias de I+D+i estatales y autonómicas, tanto de entidades públicas como privadas.
  • Difusión y gestión de las ayudas destinadas a la incorporación de recursos humanos en investigación.
  • Seguimiento económico, asesoramiento, control y gestión de las justificaciones correspondientes.

Para el adecuado desarrollo administrativo y económico de los proyectos, desde OGI realizamos las siguientes actuaciones:

  • Reunión inicial con el personal investigador responsable de cada ayuda.
    • Se establecen las directrices genéricas de funcionamiento.
    • Entrega de documentación correspondiente.
  • Solicitudes de unidades de gasto, atendiendo a la obligación de realizar una contabilidad separada, facilitando con ello un seguimiento más exhaustivo y con mayor trazabilidad.
  • Inicio del proceso de Contratación Pública, en su caso.
    • Comunicaciones entre los diferentes interlocutores que intervienen en el proceso (investigador, vicegerencia, contratación etc.) para completar la solicitud.
    • Envío de toda la documentación al Área de Contratación para inicio de expediente y publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Tramitación y seguimiento de los aspectos relacionados con la ejecución del proyecto (cambio de objeto, ampliaciones del periodo de ejecución etc.).
  • Realización, seguimiento y tramitación de la documentación necesaria para la gestión económica (Acta de recepción, Inventario, Factura, etc.).
  • Justificaciones (parciales y final) a través de la plataforma correspondiente.
Calidad
Carta de Servicios y Política de Calidad y Medio Ambiente