Máster de Formación Permanente en Docencia Universitaria

Créditos ECTS: 60

Dirección: Dra. Isabel M. Rodríguez García

Contacto: vic.ie@uhu.es

El Máster se estructura en torno a 4 módulos, que están vinculados a la docencia impartida en cada uno de los ejes propuestos en Plan de Formación del PDI vigente cada año. El Máster posee una estructura modular y flexible, de modo que el alumnado puede ir completando su formación de forma simultánea en varios módulos hasta completar los créditos requeridos para cada uno de ellos, y, una vez conseguidos, solicitar su reconocimiento hasta completar los 60 créditos totales. En ningún caso, la duración del Máster excederá los 5 años.

Este Máster de Formación Permanente posee una estructura modular y flexible, de modo que el alumnado puede ir completando su formación de forma simultánea en varios módulos hasta completar los créditos requeridos para cada uno de ellos, y, una vez conseguidos, solicitar su reconocimiento hasta completar los 60 créditos totales. En ningún caso, la duración de este título propio excederá los 5 años.

El Máster de Formación Permanente se estructura en torno a 4 módulos, todos obligatorios, que están vinculados a la docencia impartida en cada uno de los ejes propuestos en Plan de Formación del PDI vigente cada año.

Módulo 1. Formación para docencia universitaria (30 créditos)

1. Metodología didáctica y técnicas docentes
    2. Recursos TIC para la docencia
    3. Formación plurilingüe y educación intercultural
    4. Habilidades comunicativas y relación interpersonal entre profesorado y alumnado

Módulo 2. Formación transversal (6 créditos)

1. Ética profesional y responsabilidad social.
    2. Salud y bienestar en el trabajo

Módulo 3. Formación para la investigación y la gestión universitaria (12 créditos)

1. Formación para la investigación
    2. Formación para la gestión universitaria

Módulo 4. Profundización en innovación docente (12 créditos)

1. Profundización en innovación docente

Personal de la UHU con capacidad docente, incluidos el personal investigador cuyos contratos/becas reflejen la posibilidad de impartir docencia.

Precio: Exento del pago todo el personal de la UHU

MatrÍcula: Durante curso académico