Ceimar: Convocatoria de ayudas para la Movilidad Internacional de personal (PDI y PTGAS) saliente de las universidades del Campus de Excelencia Internacional del Mar y Atracción al Talento
Ene 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
Ceimar
Cerrada
    18/03/2024
    Cerrada
    Resolución definitiva de personas beneficiarias

Se procede a la publicación del listado de solicitantes a los que se le concede una ayuda para realizar la movilidad propuesta.

Cualquier consulta referente a la presente resolución deberá remitirse a través del correo electrónico a international.ceimar@campusdelmar.com.

Convocatoria de ayudas para la movilidad internacional de personal saliente (PDI y PTGAS) y atracción al talento (personal invitado), personal procedentes de centros de investigación, empresas y centros tecnológicos de otros países europeos que sean invitados por personal docente o de administración de las universidades del consorcio de movilidad internacional CEI·MAR (UAL, UCA, UGR, UHU o UMA), para estancias en las que se incluya mínimo 2 horas de docencia.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 30 de junio de 2024 (o hasta agotar el presupuesto adjudicado).

Las estancias podrán realizarse desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 31 de julio de 2024.