ceiA3: Convocatoria para realización del TFM 23/24
Unidad Responsable:
ceiA3
    21/02/2024
    Listado definitivo de personas admitidas y excluidas

Una vez finalizado el plazo de subsanaciones y habiendo sido revisada la documentación recibida, se resuelve hacer público el listado definitivo de solicitantes admitidos/as.

21/02/2024
    Resolución definitiva de personas beneficiarias

Tras la publicación del listado definitivo de personas admitidas y excluidas, y siendo el número total de personas admitidas inferior al de ayudas ofertadas en la Convocatoria de Ayudas para la realización de Trabajo de Fin de Máster en Empresas del curso 2023/24, se resuelve hacer pública la presente resolución definitiva de personas beneficiarias.

Las personas beneficiarias disponen de un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día posterior de la publicación de la presente resolución para aceptar o renunciar la ayuda concedida.

29/01/2024
    Resolución provisional de admitidos y excluidos

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria, y habiendo sido revisadas éstas, se resuelve hacer público el listado provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as.

Plazo de presentación de subsanaciones: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer hasta 29 becas con un importe bruto de 400€/mes para la realización de prácticas (ya sean curriculares o extracurriculares) con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar su Trabajo de Fin de Máster de temática agroalimentaria en el seno de la empresa, por un periodo de 4 meses, durante el curso 23/24. El alumnado interesado deberá presentar su solicitude junto a la documentación requerida a través de Registro, así como registrarse en la plataforma Santander.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el próximo día 11 de enero de 2024 ( ampliado el plazo hasta el 19 de enero).

Para cualquier consulta o duda relativa a las convocatorias:

convocatorias@ceia3.es

majose.cadenas@sc.uhu.es