Lunes, 17 de marzo de 2025
Miércoles, 19 de marzo de 2025
Contenidos
Fecha límite para renunciar al curso: 14/03/2025
- Introducción herramientas digitales de investigación colaborativas: Sharepoint. Google y Dropbox.
- Diseño de sharepoint.
- Sharepoint como herramienta colaborativa para la gestión de proyectos de investigación.
- Empleo de Teams, Onedrive and Notes en Sharepoint.
- Herramientas de Google y Dropbox para la investigación colaborativa.
- Otras herramientas: ideaboardz, Gantt, doodle, chatpoint,…
Tarea solicitada
- Asistencia obligatoria a un mínimo del 85% del total de horas lectivas de conformidad con el Plan de Formación.
- Realización de las tareas propuesta durante el desarrollo de la sesión presencial (síncrona - 50%).
- Creación de un sharepoint para un proyecto real/simulado (asíncrona - 50%).
- La tarea asíncrona tendrá como fecha límite de entrega el 3 de abril de 2025.
Ponentes
- Nombre ponente/s
- David Castilla Espino
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Dr. en Economía y Administración de Empresas y Profesor Titular de la Universidad de Huelva.
Ha realizado estancias de investigación en distintas universidades de Nueva Zelanda (University of Auckland) y Estados Unidos (Cornell, SUNY, Penn State, Union College).
Su investigación se ha centrado durante los últimos 25 años en la aplicación de técnicas estadísticas, econométricas y matemáticas en el ámbito de la economía de la pesca y la cultura con publicaciones en revista de reconocido prestigio internacional: Journal of Marine Systems, Marine Resource Economics, Marine Policy, Fisheries Research, ICES Journal of Marine Science o Fisheries Science entre otras.
El ponente ha participado en 5 proyectos europeos/internacionales plurianuales y 5 nacionales/autonómicos con implicación directa en la gestión de los mismos.
Observaciones
Las alumnas y alumnos deben acudir a las sesiones presenciales provistas de una cuenta gratuita de Dropbox y Google. Además, deben recordar el usuario y contraseña del email de la UHU para acceder a Office 365.