Miércoles, 8 de octubre de 2025
Jueves, 9 de octubre de 2025
Contenidos
Fecha límite para renunciar al curso: 03/10/2025
Rhythm, stress, tone, intonation and connected speech.
Tarea solicitada
La evaluación será continua, individual y enfocado en medir el uso correcto de los aspectos suprasegmentales (rhythm, stress, tone, intonation and connected speech) en inglés.
Como instrumentos de evaluación se utilizará la observación directa durante las sesiones y un trabajo final que se basa en la grabación de una lectura en inglés (imitation technique).
También se tendrá en cuenta la asistencia y la participación.
Modo presencial:
Asistencia: 10%*
Participación: 30%
Adquisición de contenidos y Producción final: 60%
Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:
Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Aisling Reid
- Institución ponente/s
- Colegio María Auxilidadora, Valverde del Camino, Huelva
- Breve CV ponente/s
Nativa de Dublín (Irlanda) dónde ha realizado estudios en Negociosos Internacionales e Idiomas. Vino como
auxiliar de conversación a España en el año 2010 y tras enamorarse de la educación, retomó los estudios en la Universidad de Huelva para llegar a ser docente.Ha realizado un Grado en Educación Primaria y un Máster en Lenguas y Literaturas en Contraste. Tanto el TFG y el TFM se han basado en la pronunciación del inglés tanto en aspectos segmentales como suprasegmentales.
Lleva cuatro años consecutivos impartiendo este curso sobre la pronunciación en la Facultad de Huelva.