Pronunciation 1: vowels and consonant sounds
Desde
11
Sep
Hasta
26
Sep
Estado:
Matrícula cerrada
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Aula B.6, edificio Paulo Freire
Fechas del curso:
Límite renuncias: 29/09/2025
Miércoles, 1 de octubre de 2025
Jueves, 2 de octubre de 2025
Miércoles, 1 de octubre de 2025
Jueves, 2 de octubre de 2025
Horario:
de 10:00 a 14:00h.
Contenidos
Fecha límite para renunciar al curso: 29/09/2025
- Sonidos vocálicos.
- Sonidos consonánticos.
- Fenómenos fonéticos del discurso.
- Órganos articulatorios.
- Transcripción fonética
Tarea solicitada
Fecha de entrega tarea:
20%: participación y asistencia cada tramo de dos horas)
80%: envío de dos textos en audio grabados al principio y final del curso.
Criterios de evaluación: corrección en la pronunciación de los elementos fonológicos vistos en el curso.
Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:
Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Fernando D. Rubio Alcalá
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Profesor Titular del Departamento de Filología Inglesa y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva. Su línea de investigación, docencia y formación se centran en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe y a los factores afectivos.