Miércoles, 24 de febrero de 2021
Contenidos
Este curso pretende ser una invitación al uso docente de Moodle, exponiendo sus contenidos básicos:
• Moodle y la oratoria docente.
• Moodle como herramienta introductoria.
• Moodle como guion.
• Moodle como texto didáctico.
• Moodle como espacio conclusivo.
• Moodle como herramienta de evaluación.
• Usos alternativos de Moodle: gestión, investigación, docencia no reglada.
Tarea solicitada
Identificar aspectos mejorables en al menos una de sus aulas virtuales en Moodle y plantear propuestas de mejora utilizando el modelo de tabla que será aportado durante la realización del curso. Será posible concertar una tutoría personal online con el docente del curso para comentar la tarea.
Ponentes
- Nombre ponente/s
- D. Juan Diego González Sanz
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Doctor en Antropología filosófica por la Universidad de Huelva (2014, prog. doct. Ciencias Sociales Aplicadas).
Enfermero especialista en Obstetricia y Ginecología, ha trabajado como matrono en Atención Hospitalaria y Primaria durante 16 años.
Imparte docencia en la UHU desde 2009, actualmente como Profesor Ayudante Doctor del área de Enfermería.
Entre sus publicaciones docentes se encuentran: “Aprender comunicando”: una práctica docente innovadora en comunicación científica, Teoría de la Educación 2012;3:162-175; y El blog como herramienta promotora de un aprendizaje enfermero más significativo, Index de Enfermería 2012;21(1):74-76.