Development of speaking fluency about academic topics
Desde
25
Sep
Hasta
14
Oct
Estado:
Matrícula cerrada
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Aula 1.10, edificio Paulo Freire
Fechas del curso:
Límite renuncias: 17/10/2025
Martes, 21 de octubre de 2025
Miércoles, 22 de octubre de 2025
Martes, 21 de octubre de 2025
Miércoles, 22 de octubre de 2025
Horario:
de 10:00 a 14:00h
Contenidos
Fecha límite para renunciar al curso: 17/10/2025
- La fluidez oral de la lengua inglesa
- Expresiones de inglés académico del aula y para conferencias
- La pronunciación como apoyo a la fluidez
- Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
Tarea solicitada
Fecha de entrega tarea:
- Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
- Tarea: 80%:
Criterios de evaluación:
- Contenido relevante y detallado
- Expresión fluida en inglés
- Pronunciación y elementos prosódicos adecuados
Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:
Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Fernando D. Rubio Alcalá
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Profesor Titular del Departamento de Filología Inglesa y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva. Su línea de investigación, docencia y formación se centran en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe y a los factores afectivos.