Calificaciones en Moodle
Desde
14
Abr
Hasta
02
Mayo
Estado:
Cancelado
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Aula B.1, edificio Pérez Quintero
Fechas del curso:
Límite renuncias: 03/05/23
Lunes, 8 de mayo de 2023
Miércoles, 10 de mayo de 2023
Lunes, 8 de mayo de 2023
Miércoles, 10 de mayo de 2023
Horario:
de 10:30 a 14:30h.
Contenidos
Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.) Fecha límite para renunciar al curso: 03/05/2023
- Acceso y configuración de calificaciones en Moodle (editar, mover, calcular, añadir categorías, …)
- Informes de calificaciones. Vistas y edición / modificación de resultados.
- Importar/Exportar calificaciones.
- Otros recursos para calificar
Tarea solicitada
Fecha de entrega tarea:
Ajustar la configuración de calificaciones de una asignatura en Moodle según lo establecido en el apartado de evaluación de la guía docente.
* Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Dña. Mónica Ortega Moreno
Dña. Isabel Serrano Czaia
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Mónica Ortega Moreno e Isabel Serrano Czaia son profesoras titulares en el Área de Estadística e I.O. de la UHU, ambas han impartido docencia en modalidad semipresencial y han ocupado el cargo de vicedecanas en Enseñanza Virtual en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UHU.
Han coordinado y participado en numerosos proyectos de innovación docentes vinculados a la enseñanza online; entre los que destacan los relacionados con la elaboración de material formativo en el ámbito e-learning