FerranAdriá febrero2024

Jueves 7 de marzo de 2024 - 19.30 Horas
    Conferencia: FERRAN ADRIÀ

Aniversario de la Universidad de Huelva
    Aula Magna. Edificio Jacobo del Barco. Facultad de Humanidades (Campus del Carmen)

Entrada libre (Hasta completar aforo)

Ferran Adrià (L'Hospitalet de Llobregat, 1962) es considerado uno de los más grandes cocineros de la historia. Es un chef, cuyos hallazgos son imitados o adaptados en todo el mundo. Sus recetas rompen esquemas y construyen un universo de sabores, texturas y sensaciones insólitas. Su mítico restaurante "el Bulli" fue distinguido con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008, y 2009. Ahora el chef centra toda su labor en la creación, la investigación y la divulgación en temas relacionados con el liderazgo, la motivación, la creatividad o la gestión. Llega hasta la Universidad de Huelva de la mano de la Fundación Telefónica con la que colabora desde hace años para divulgar sus conocimientos.

Jueves 7 de marzo de 2024 - 19.30 horas