Presentación
CANTERO ROCK: Alice Wonder
Jueves 22 de febrero de 2024 - 20 horas
Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Venta de entradas exclusivamente online: 8 €
En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)
Tras un "sold out" en la mítica sala la Riviera, Alice Wonder arranca un año que promete consagrarla dentro del panorama musical nacional: Está a la cabeza de una nueva escena emergente con un gran público joven libre de prejuicios. Es por ello que la artista madrileña ha caído como un rayo de luz con su participación en el Benidorm Fest, en el que presenta su single “Yo quisiera”, con más de 500K streams en plataformas en menos de 3 semanas.
Durante este año la artista está viviendo el cierre de su gira “Que se joda todo lo demás” y el comienzo de una nueva etapa, estrenando canciones en directo que irán formando parte de sus próximos lanzamientos. Alice lleva más de un año colgando continuamente el cartel de Sold Out en todas las ciudades por donde pasa y eso se nota en la expectación que sigue generando su proyecto.
Además de la gira, ha habido durante este año grandes eventos que han empujado a concentrar mucha atención en su figura: la interpretación de "Lucha de Gigantes" en el homenaje a las víctimas del COVID, acto presidido por el Gobierno y la Familia Real, o la aparición de algunos de sus temas en grandes producciones en diferentes partes del mundo (“ Élite", la mítica serie australiana "Neighbours" o la serie mexicana "Madre Solo Hay Dos" entre otras).
Con su EP debut “Take off” ya acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegaría “Firekid”, su primer disco, en el que la precocidad musical de la artista brilló más que nunca en los 10 temas en inglés y el primero en español, “Bajo la piel” , que ya se ha convertido en himno absoluto entre sus seguidores. El 14 de mayo de 2021 Alice Wonder publicó “Que Se Joda Todo Lo Demás”, segundo álbum de la artista y primero íntegramente en castellano, que acumula ya casi 30 millones de reproducciones en plataformas, demostrando la enorme capacidad que tiene para conectar emocionalmente con el público.