Atrás
José Luis García-Palacios Álvarez renueva su mandato como presidente del Consejo Social de UHU
30/01/2024

El Consejo de Gobierno andaluz ha designado a los presidentes de los consejos sociales de cinco universidades públicas andaluzas por un periodo de cuatro años. Así, estrenarán cargo los responsables de estos órganos en la Universidad de Jaén, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, y en la Universidad Pablo Olavide, Vicente Martín González; mientras que renovarán su mandato de las instituciones académicas de Córdoba, Francisco Muñoz Usano; de Granada, María Teresa Pagés Jiménez; y de Huelva, José Luis García-Palacios Álvarez.

Cabe recordar que los consejos sociales son los órganos de participación con los que cuenta la sociedad en la universidad y cada institución académica andaluza dispone de uno propio, salvo la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), de acuerdo con la Ley Andaluza de Universidades.