Feb 2023
Cátedra de la Provincia
    17/04/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de la IV Convocatoria de Micro-proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Cátedra de la Provincia

Resolución definitiva de 17 de abril de 2023 de la IV Convocatoria de Micro-proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra de la Provincia de la UHU.

La duración máxima de los proyectos será de 12 meses desde la fecha de esta resolución. El informe intermedio (científico y económico) será entregado antes del 31 de julio de 2023 y el informe final debe presentarse al finalizar la convocatoria no existiendo posibilidad de prórroga. La justificación económica de la ayuda obtenida debe hacerse antes del 15 de diciembre de 2023 (no se admitirá ningún gasto posterior a esta fecha).

23/03/2023
    Cerrada
    Resolución Provisional de la Convocatoria de Micro-proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra de la Provincia

Resolución Provisional de 23 de marzo de 2023 de la IV Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra de la Provincia de la Universidad de Huelva.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 30 de marzo de 2023. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la UHU e irá dirigida al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA / CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra de la Provincia, así como al correo catedra.provincia@uhu.es.

Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 02 de febrero de 2023, por la que se aprueba la IV Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra de la Provincia. Convocatoria 2023.

La solicitud, junto con la documentación y el Anexo I, irá dirigida al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA/CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra de la Provincia y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, se enviará copia de la solicitud y de la documentación al correo electrónicocatedra.provincia@uhu.es.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 22 de febrero de 2023.