Convocatoria para la financiación de actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva. Convocatoria 2023.
Feb 2023
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedras Externas
Cerrada
    09/05/2023
    Cerrada
    Resolución Definitiva de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas (Convocatoria 2023)

Resolución Definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva, de fecha 09 de mayo de 2023, de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva (Convocatoria 2023).

Las actividades deberán realizarse a lo largo del año 2023. Las personas beneficiarias deberán incluir el logo de la Cátedra, como entidad patrocinadora, en los documentos
    que se realicen (cartelería, folletos, programa de actividades, publicaciones, etc.) e informar previamente a la Cátedra de las actividades de difusión, comunicación o
    publicidad.

17/03/2023
    Abierta
    Resolución Provisional de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas (Convocatoria 2023)

Resolución Provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva, de fecha 16 de marzo de 2023, de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva (Convocatoria 2023).

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 24 de marzo de 2023. Las alegaciones, irán dirigidas al Servicio de Empleo y Emprendimiento (SOIPEA/Cátedras Externas) y se presentarán preferentemente en el Registro Telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad publica la presente convocatoria que  tiene por objeto la cofinanciación de eventos relacionados con el ámbito  científico, humanístico, social y cultural que se desarrollen en la Universidad de Huelva, y/o con entidades relacionadas en dichos ámbitos a través de las Cátedras y siempre de acuerdo con el Reglamento de Cátedras y Aulas Externas aprobado en CG de 20 de julio de 2018.

Los interesados en solicitar estas ayudas deberán presentar una solicitud, en el Registro General de la Universidad de Huelva. El plazo de presentación de  solicitudes será del 02 al 22 de febrero de 2023.