Convocatoria para financiación de actividades de las Cátedras Externas
Cerrada
    03/09/2024
    Cerrada
    Resolución Provisional de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas

Resolución Provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva, de fecha 02 de septiembre de 2024, de la Convocatoria para Financiación de Actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva (Convocatoria 2024).

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones hasta 5 días hábiles a partir de su publicación (hasta el 11 de septiembre). Las alegaciones, irán dirigidas a Cátedras Externas y se presentarán preferentemente en el Registro Telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez pasado el plazo de alegaciones, las ayudas tendrán que ser aprobadas por los distintos Consejos de Cátedra para su aprobación definitiva. Cada director/a de cátedra comunicará en su caso la concesión de las ayudas con las instrucciones correspondientes que, en todo caso, deberá aceptarse expresamente por el/la solicitante indicando con exactitud a qué se pretende destinar la ayuda concedida. Igualmente queremos recordar que la actividad deberá incluir los correspondientes logos de la cátedra y se debe contactar con la dirección de la cátedra con carácter previo a la misma, así como el envío de la memoria con las evidencias correspondientes.

Se podrán financiar actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, difusión de resultados científicos, preparación de profesionales y formación de alumnos y, en general, cualquier actividad que se contemple entre los objetivos de las Cátedras Externas y recogidos en los convenios correspondientes. Las actividades pueden presentar diferentes formatos como conferencias, seminarios, congresos, cursos, reuniones científicas, etc. y estar relacionados con el ámbito científico, humanístico, social y cultural. Cualquier miembro de la comunidad universitaria es susceptible de solicitar dichas ayudas.

Los interesados en solicitar estas ayudas deberán presentar una solicitud, en el Registro General de la Universidad de Huelva hasta el 24 de junio. La solicitud deberá incluir:

• Memoria-resumen de la actividad.
    • Presupuesto de gastos

Estos puntos deben ser lo más detallados posible. En el caso de solicitar financiación a más de una Cátedra Externa, deberá justificarse debidamente.