Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 23 de octubre de 2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de la Memoria de Verificación del Máster Universitario en Protección Radiológica Ambiental por la Universidad de Barcelona; la Universidad de Cantabria; la Universidad de Extremadura; la Universidad de Huelva; la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; la Universitat de les Illes Balears y la Universitat de València (Estudi General).
    2. Aprobación  de la Memoria de Verificación del Máster Universitario en Química Sanitaria por la Universidad de Sevilla, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Huelva.
    3. Delegación a favor de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para aprobar Memorias de Verificación de Títulos Oficiales y modificaciones.