Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 28 de septiembre de 2023
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 19 de julio de 2023.
    2. Aprobación de la Convocatoria y calendario de elecciones al Claustro de la Universidad de Huelva. Constitución de la Junta Electoral y delegación de atribuciones, y aprobación de la distribución en colegios electorales y el reparto de escaños de los sectores A y C.
    3. Aprobación del nombramiento como Doctores Honoris Causa de los Doctores: D. Rodrigo de Balbín Behrmann, D. José Antonio Marina Torres y D. Simon L. Dolan.
    4. Aprobación de la renovación del nombramiento como Profesor Emérito del Doctor Gómez Ariza.
    5. Aprobación de las propuestas de nombramiento de Profesorado Honorario cursos 2023/2024 y 2024/2025.
    6. Aprobación OPE del PDI 2023 en cumplimiento de requerimiento de la Junta de Andalucía.
    7. Aprobación de las modificaciones de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    8. Aprobación de los perfiles y miembros de las comisiones de selección para las plazas de Profesor Contratado Doctor (OPE 2023).
    9. Aprobación de los perfiles y miembros de las comisiones juzgadoras de plazas de Profesor Titular de Universidad (OPE 2023).
    10. Aprobación de los límites de plazas para alumnos de nuevo ingreso en los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC) de centros de la Universidad de Huelva para el curso 2023/2024.
    11. Aprobación de la adscripción y distribución de créditos de las titulaciones de Máster: MOF en Investigación y Análisis del Flamenco; MOF en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados; MOF en Educación Ambiental para la sostenibilidad; MOF en Ingeniería de Montes; MOF Erasmus Mundus en Clima y Sostenibilidad Urbanos (MUrCS).
    12. Aprobación de la propuesta para la programación conjunta de los Títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo.
    13. Aprobación de la propuesta para la programación conjunta de los Títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Finanzas y Contabilidad.
    14. Aprobación de los Ámbitos de Conocimiento de las titulaciones oficiales de Grado y Máster y de las asignaturas básicas de las titulaciones de Grado.
    15. Aprobación de las propuestas de modificaciones de los miembros de Comisiones de Contratación del PDI remitidas por el Departamento de Historia, Geografía y Antropología (Área de Geografía Humana) y por el Departamento de Ciencias Agroforestales (Área de Tecnologías del Medio Ambiente).
    16. Aprobación del Reglamento de Trabajo de Fin de Grado y Fin de Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.