Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 25 de abril de 2024
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 19 de febrero de 2024.
    2. Aprobación del Reglamento por el que modifica parcialmente el Reglamento de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad de Huelva.
    3. Aprobación del nombramiento de Colaboradores Honorarios correspondientes al Curso 2023/2024 (2ª convocatoria).
    4. Aprobación de la modificación de la RPT del PDI.
    5. Aprobación de la modificación de la Comisión de Valoración del PDI Contratado del Área de Tecnología Electrónica. Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática. Curso 2023-2024.
    6. Aprobación de la implantación de los nuevos títulos oficiales para el curso académico 2024/25:
      • Grado en Medicina
      • Máster Universitario en Química Sanitaria por la Universidad de Sevilla, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Huelva.
      • Máster Universitario en Protección Radiológica Ambiental por la Universitat de les Illes Balears, Universitat de Barcelona, Universidad de Cantabria, Universidad de Extremadura, Universidad de Huelva, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universitat de València Estudi General.
      • Máster Universitario en Especialización en Gestión Cultural: Investigación y Ejercicio Profesional Avanzados por la Universidad de Almería; la Universidad de Córdoba y la Universidad de Huelva.
      • Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos por la Universidad de Huelva.
    7. Aprobación de la extinción del Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas.
    8. Aprobación del Decreto de Títulos y Centros para el curso académico 2024/2025.
    9. Aprobación de las plazas de nuevo ingreso para el curso académico 2024/2025.
    10. Aprobación de la distribución de créditos y adscripción de áreas de las titulaciones siguientes:
      • Grado en Medicina por la Universidad de Huelva.
      • Máster Universitario en Química Sanitaria por la Universidad de Córdoba; la Universidad de Extremadura; la Universidad de Huelva y la Universidad de Sevilla.
    11. Delegación en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la aprobación del informe de viabilidad del Grado en Física por la Universidad de Almería y la Universidad de Huelva y el Doctorado en Sustainability Sciences para la solicitud del informe previo a la verificación, y para la aprobación de las modificaciones no sustanciales de los títulos oficiales.
    12. Aprobación de la no suscripción de convenio de adscripción de centro de educación superior a la Universidad de Huelva para la impartición del Grado en Fisioterapia.
    13. Aprobación de la propuesta para la concesión de Premio Extraordinario de Doctorado, convocatoria 2021/2022.
    14. Aprobación de la constitución de las empresas de base tecnológica “Vrbanitas Heritage. Technology Spin-Off" (HERITECNO) y "Laboratorio de Arquitectura Responsable" (LAR ARQUITECTURA EBC).