Convocatoria de ayudas para la movilidad de estudiantes a América Latina dentro del programa PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica) Curso Académico 2022/23
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Otras
Unidad Responsable:
Servicio de Internacionalización
    21/12/2022
    Resolución definitiva de plazas (PIMA) Curso 2022/23

Se publica resolución de adjudicación definitiva de plazas de intercambio de ayudas para la movilidad de estudiantes a América Latina dentro del programa PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica) correspondientes al curso 2022/23.

21/10/2022
    Resolución provisional de plazas (PIMA) Curso 2022/23

Se publica el resolución de adjudicación provisional de plazas de ayudas para la movilidad de estudiantes a América Latina dentro del programa PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica) correspondientes al curso 2022/23.

06/10/2022
    Relación definitiva de admitidos y excluidos (PIMA) Curso 2022/23

Se publica el listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de selección para la adjudicación de ayudas para la movilidad de estudiantes a América Latina dentro del programa PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica)  al curso 2022/23.

14/09/2022
    Relación provisional de admitidos y excluidos (PIMA) Curso 2022/23

Se publica relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la adjudicación de ayudas para la movilidad de estudiantes a América Latina dentro del programa PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica) correspondientes al curso 2022/23.

2º Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 7 de septiembre de 2022, inclusive

27/07/2022
    Resolución declaración desierta (PIMA) Curso 2022/23

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes sin que se haya presentado ninguna, se declara desierta la convocatoria.

Se resuelve abrir un segundo plazo de presentación de solicitudes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y cierre el 07 de
    septiembre de 2022
    .

11/07/2022
    Relación provisional de admitidos y excluidos (PIMA) Curso 2022/23

El objetivo de esta convocatoria es facilitar al alumnado de Grado el conocimiento de otras realidades existentes en el espacio iberoamericano, mediante su incorporación temporal a una institución académica de un país distinto al de su residencia habitual, permitiendo así, la comprensión y reconocimiento de otro sistema educativo y territorio como ámbito histórico y cultural de pertenencia.

1. Podrán optar a las becas PIMA todos aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte, en la Facultad de Trabajo Social, en la Facultad de Derecho y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva durante del curso académico 2021/22.
    2. El disfrute de la beca siempre tendrá que finalizar antes del 31 de julio de 2023.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 7 de septiembre de 2022 (inclusive).

Plazas disponibles: 8 becas para estancias de un semestre durante el curso académico 2022/23.

Solicitud: rellenar electrónicamente y entregar en Registro.