Exposición Contemporarte: Colección 2022 en Moguer
Abr
Hasta
Abr

EXPOSICIÓN Contemporarte: “Colección 2022”

Del 04 al 27 de abril de 2024

Vestíbulo del teatro Felipe Godínez de Moguer

Inauguración: Jueves 04 de abril a las 20 horas.

Entrada libre.

Horario de visitas: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, y por la tarde, de martes a sábado, de 17 .00 a 19.00 horas.

La colección Contemporarte 2022 está compuesta por seis series y cinco obras individuales. Son un total de veintitrés fotografías de once artistas premiados, con participación nacional e internacional. En ellas se muestran paisajes, tanto naturales como urbanos, retratos y bodegones, con piezas de gran belleza y simbolismo. Esta colección vuelve a reafirmar la creatividad, la profesionalidad y el talento artístico tanto de la comunidad universitaria española como de los países invitados en esta edición, Francia y Marruecos. Dichas características quedan reflejadas en una cuidada muestra, cumpliendo con el objetivo principal de Contemporarte: el impulso y el apoyo desde la Universidad de Huelva a los artistas emergentes en el ámbito fotográfico.