JoVENoticia
Nuevo recurso en pruebas. JoVE : Herramientas digitales y contenido audiovisual científico.
12/09/2022

Acceso en pruebas hasta el próximo 11 de noviembre a la Plataforma JoVE, con más de 15.000 vídeos científicos y educativos. En investigación muestran detalles minuciosos de experimentos actuales, que facilitan el aprendizaje y la replicación eficiente de nuevos métodos y tecnologías de investigación. Con la producción de 1.000 nuevos videos cada año, JoVE es un recurso imprescindible para los científicos del mundo académico y de la industria.
Los videos educativos de JoVE permiten la enseñanza efectiva de conceptos científicos y métodos de laboratorio en cursos de licenciatura y de posgrado en universidades e instituciones de educación superior. Estos videos permiten una rápida comprensión en profundidad de temas científicos y tecnológicos complejos para aumentar la participación de los estudiantes y los resultados del aprendizaje, y apoyar iniciativas de enseñanza innovadoras como el aprendizaje mixto y el aula invertida.