Atrás
WosResearcherID
Desaparece Publons y se integra en Web of Science : WEB OF SCIENCE RESEARCHER ID
16/09/2022

¡Desaparece Publons y se integra en la Web of Science (WOS)!

     

Desde mediados de agosto, los perfiles de Publons se han integrado en la Web of Science y todos los perfiles Publons se han transformado al nuevo formato Web of Science Researcher ID. Cuando entres a Publons se te redirigirá automáticamente a la página de Web of Science siendo este el único punto de entrada (inicia la sesión con las mismas claves que usabas antes y accede a tu perfil desde la opción Mi Perfil).

Tu perfil mantiene las funcionalidades y la información de antes, pero con una nueva presentación. La principal ventaja es la edición y gestión del perfil desde una sola plataforma, en lugar de tener que hacerlo desde dos.  

Los investigadores pueden reunir en un mismo espacio sus publicaciones académicas (e indicar su participación en las mismas como autores, revisores por pares o editores de revistas), tanto si están indexadas en la Web of Science, como si no. 

Próximamente nuestra Biblioteca pondrá a vuestra disposición una guía sobre el nuevo Web of Science ResearcherID actualizada con los últimos cambios.

Más información:

Web of Science Help Center 

Web of Science ResearcherID  

Contacto Biblioteca

Teresa Contreras Barranco. Responsable de Normalización (teresa.contreras@biblio.uhu.es )

José Carlos Morillo Moreno. Director de Área de Proceso Técnico, Producción Científica y

Automatización (jcarlos.morillo@biblio.uhu.es)